La joven cantante fue protagonista de una situación más que caótica en las calles de Los Ángeles, donde finalmente terminaron detenidas cuatro personas· Todos los detalles en esta nota.
Dos camarógrafos y dos fotógrafos que perseguían a la cantante norteamericana Britney Spears fueron detenidos por la policía de Los Ángeles mientras intentaban tomar fotografías de la artista en el interior de un salón de belleza y en un bar.
“Fueron arrestados por alterar la vía pública y han sido citados para una próxima vista judicial…”, indicó Steve Whitmore, el vocero de la unidad carcelaria. Según publicó el diario Los Angeles Times, la policía tiene previsto actuar con mayor dureza contra los paparazzis tras varios incidentes ocurridos en las últimas semanas.
Estos son días muy complicados para Britney ya que además de padecer el asedio constante de la prensa, la justicia definitivamente no está de su lado ya que el martes pasado sufrió un nuevo revés cuando un juez le negó visitar a sus dos hijos, cuya custodia temporal está en poder de Kevin Federline, el padre de los pequeños.
Cabe recordar que la cantante y el bailarín mantienen desde el año pasado una cruel disputa judicial sobre la custodia de Sean Preston y de Jayden James, de dos y un año respectivamente.
Para colmo de males el poder sobre sus cuentas y bienes quedó temporalmente en manos de su padre y de su hermano mayor ya que un tribunal estimó que la princesa del pop padece problemas mentales que le impiden controlar sus pertenencias en forma correcta.
|| Fuente: 22 de febrero de 2008 (Infoabe- MR)