Después de todo el escándalo mediático que se generó tras la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, la protagonista de Friends deberá afrontar sus fantasmas y sonreírle a Angelina Jolie en un evento.
Aunque los que alguna vez fueron “la pareja perfecta de Hollywood” dijeron que su matrimonio no se terminó por culpa de Angelina, lo cierto es que la sociedad abrió un debate y se dividió entre quienes le creían a la rubia preferida de Estados Unidos y los que se dejaban llevar por la voluptuosa boca de Jolie.
Mucho se comentó acerca del triángulo. Mientras las fotos de Brad y Angelina inundaban las revistas, Aniston quemaba todos los recuerdos que tenía con Brad en una fiesta en su casa de Malibú.
Hasta ahí, se podría decir que la despechada y más dolorida era Jennifer. Pero el tiempo pasó y los rumores sobre el desprecio de Angelina hacia Shiloh, la hija biológica de ambos, también pusieron en jaque a la relación y se especuló con una posible reconciliación con Aniston.
Sin embargo, nada de eso pasó. El clan Jolie-Pitt continúa sumando adeptos y, a la par, hijos. Brad adoptó legalmente a Maddox y Zahara, los dos hijos adoptivos de Angelina y la pareja tuvo a Shiloh y adoptó a Pax, un nene vietnamita.
Mientras tanto, Jennifer se enteraba de los pasos de su eterno ex por medio de las revistas y los programas de televisión. Pero ahora y según publica el portal La Botana, deberá afrontar el pasado y encontrarse con su archi enemiga Angelina, en lo que será el evento más importante para la industria del cine: los Oscar, claro.
“Jennifer será elegante y quiere lucir bellísima para la premiación. Ella no armará un escándalo ni será grosera, pues los grandes ejecutivos del cine estarán en ese lugar”, dijo una fuente cercana a Aniston a la revista OK!.
En contraposición, un amigo de Angelina la hizo quedar un poco mejor y comentó a la misma revista: “Ella casi ni piensa en Jennifer, pues tiene muchas cosas más importantes en su cabeza. A Angelina no le inquieta en lo más mínimo un encuentro con la ex de su compañero”.
Aunque para la prensa el encuentro no le es indiferente a Jolie, es claro que quien podrá sonreír es ella. Porque además de estar planeando su casamiento con Pitt, Angelina se convirtió en la madre de sus seis hijos (si es cierto el rumor que afirma que la morocha estaría embarazada de gemelos).
Habrá que ver la entrega de los Oscar para ver cuánto autocontrol tienen las chicas.
|| Fuente: 21 de febrero de 2008 (MU,eg)