La intérprete, que comenzó su carrera muy chica como actriz de las telenovelas de Televisa, consiguió vender 20 mil copias de su placa "Utopía" en Argentina, lo que la hizo acreedora de un Disco de Oro.
Por este álbum consagratorio, Belinda ganó el premios MTV Latino 2007 a mejor artista solista, además de un galardón a mejor video por su tema "Bella traición". En "Utopía" participaron productores de renombre mundial como Jimmy Harry, Greg Kursten, Lester Méndez y Greg Wells, lo que le dio al disco un sonido actual y potente.
Como parte de la promoción de la placa, la mexicana se embarcó en 2007 en un tour mundial que hizo escala en el Gran Rex, con un show con localidades agotadas. Se trató de una puesta en escena al nivel de las grandes producciones internacionales, con ocho pantallas de video gigantes, una pantalla Led, varios efectos especiales y 40 personas
contratadas.
Tras esta excelente experiencia en Buenos Aires, Belinda regresará para darle todavía más música a sus fans el 19 de marzo a las 21, en el Estadio Luna Park.