VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Último libro de Harry Potter se contará en dos películas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Último libro de Harry Potter se contará en dos películas Empty
MensajeTema: Último libro de Harry Potter se contará en dos películas   Último libro de Harry Potter se contará en dos películas Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:43 am

(AFP) - El último libro de la saga infantil "Harry Potter y las reliquias de la muerte", de la escritora británica J.K Rowling, será adaptado al cine en dos películas que se estrenarán con seis meses de diferencia entre 2010 y 2011, indicó el jueves la prensa de Hollywood.

Fuentes del estudio Warner Bros. indicaron a Variety que la séptima y última parte de las aventuras del niño aprendiz de mago se dividirá en dos cintas que dirigirá David Yates, que ya realizó "Harry Potter y la orden del Fénix" y contará con el guión de Steve Kloves, quien ha escrito siete de las ochos entregas de esta exitosa saga.
Los títulos de las películas serán "Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte I" y "Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte II", indicó el estudio precisando que serán estrenadas en noviembre de 2010 y en mayo de 2011.
"Harry Potter y las reliquias de la muerte" logró en su versión literaria marcar un nuevo hito en julio de 2007, cuando el personaje creado en 1997 por la escocesa J.K. Rowling se anotó una venta de 11 millones de copias en todo el mundo el día de su lanzamiento.
Hasta septiembre pasado, cuando apenas pasaba la fiebre en el cine de la película de "Harry Potter y la orden del Fénix", la saga completa de esta historia había recaudado 4.470 millones de dólares en el mundo, superando así las seis entregas de "La Guerra de Las Galaxias" que desde 1977 sumaron 4.230 millones de dólares en entradas en el mundo entero.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Último libro de Harry Potter se contará en dos películas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wallpapers de Peliculas de Cine
» LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DEL 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: