VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones Empty
MensajeTema: La Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones   La Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:39 am

La Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones de años
El astro se hará cada vez más gigante hasta que la vida humana sea imposible. El planeta se saldrá de su órbita y caerá en una rápida destrucción. Creen que el descubrimiento es un incentivo para colonizar otras áreas de la galaxia.


NUEVA YORK, Estados Unidos/MADRID, España.- Dos astrónomos pronosticaron que, si la naturaleza sigue su curso actual, la Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.590 millones de años. Así informó el diario español "El País", que describió el proceso mediante el cual el planeta desaparecerá: será sacado de su órbita por el astro luminoso y caerá, de manera espiral, en una vaporosa destrucción.

Los científicos Klaus-Peter Schröder, de la Universidad de de Guanajuato, en México, y Robert Connon Smith, de la Universidad de Sussex, en Reino Unido, reconocieron que sus vaticinios son "algo deprimentes", pero alentaron la idea de que, con estas previsiones, la gente encontrará estímulos para abandonar la Tierra y colonizar otras áreas de la galaxia.

Según el rotativo, a medida que envejezca, el Sol se hará cada vez
más grande y luminoso. Por eso, cuando las eras vayan pasando (cientos de millones de años) la vida humana se irá complicando hasta finalmente hacerse imposible.

Los océanos se evaporarán. En el núcleo del planeta, se terminará el hidrógeno, por lo que comenzará a quemarse el hidrógeno de sus capas. El Sol se expandirá tanto que se convertirá en una gigante estrella roja.

El calor que generará ese proceso transformará al sistema solar: Mercurio y Venus serán engullidos por el Sol y la Tierra podría terminar donde está ahora Marte, en el límite entre ser tragada o escapar "por los pelos" de ese destino.













La Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones de años
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
La Tierra será tragada por el Sol dentro de 7.600 millones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: