La menor del matrimonio presidencial se impone en búsquedas a Nazarena Vélez, Wanda Nara y Evangelina Anderson.
La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, supera a las exuberantes Nazarena Vélez y Zaira Nara en la cantidad de búsquedas que se realizaron en el mes de febrero en el portal de Yahoo! Argentina.
El listado de temas buscados en el portal, en cuanto a "amor, infidelidad y mujeres", ubica a la hija de la presidenta, "Florkey", de 17 años, en el primer escalafón de nombres propios.
En primer término figuran los términos "Test de infidelidad" y "La mujer más sexy", y luego se ubica el nombre de Florencia Kichner.
Lo extraño para este original ránking que elabora Yahoo! Argentina, y que tiene estrecha relación con la cantidad de veces que se hicieron búsquedas con el nombre, es que el nombre de la hija de la presidenta supera a la vedette Nazarena Vélez, la modelo Zaira Nara y hasta las Profecías de Nostradamus.
Los primeros diez lugares de la lista se completan con: "Empleo en Argentina", la modelo alemana Heidi Klum, "Recetas Light" y "San Valentín", teniendo en cuenta que el pasado 14 de febrero fue el Día de los enamorados.
En cuanto a imágenes, el ránking lo lidera -una vez más- la modelo y actriz Araceli González, por encima de los "tatuajes" y los "ovnis".
Luego, las mujeres más buscadas, en imágenes, son la cantante estadounidense Britney Spears, la modelo Heidi Klum, Nazarena Vélez, la modelo brasilera Adriana Lima, la vedette Evangelina Anderson, la actriz Luisana Lopilato (quien descendió del primer puesto) y la polémica Wanda Nara.
En cuanto a las diez principales búsquedas de entretenimiento (videos, dibujos animados y música), se encuentran -entre otros- la serie norteamericana "Lost", los "Premios Oscar 2008", el mago "Harry Potter" y el festival "Quilmes Rock".
La lista se realiza mediante las búsquedas actuales efectuadas por los usuarios durante cada mes e incluye un resumen de las 10 principales generales, las 10 principales búsquedas de imágenes y las 10 principales búsquedas en una categoría que varía cada mes.
Para determinar las principales búsquedas de Yahoo!, se escanea las preguntas anónimas de los registros del portal, a través de una variedad de categorías para ver cuáles son los temas y tendencias que salen a la superficie.
|| Fuente: 05 de marzo de 2008 (26noticias, CR)