VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Otro Yo, Carajo y Cadena Perpetua comparten escenario rockero

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

El Otro Yo, Carajo y Cadena Perpetua comparten escenario rockero Empty
MensajeTema: El Otro Yo, Carajo y Cadena Perpetua comparten escenario rockero   El Otro Yo, Carajo y Cadena Perpetua comparten escenario rockero Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:31 am

Los próximos 7 y 8 de marzo, las bandas El Otro Yo, Carajo y Cadena Perpetua compartirán escenario para exponer estilos de rock distintos pero una misma actitud.

"3 bandas, 3 estilos, 3 razones" se llama el ciclo con el que actuarán en forma conjunta estas tres agrupaciones.
Se trata de las tres bandas más representativas del rock en lo que se refiere a estilo alternativo (El Otro Yo), nu metal (Carajo) y punk rock (Cadena Perpetua).
El encuentro tendrá lugar con el fírme propósito de derribar las fronteras musicales. Cada una de las agrupaciones tocará su propio set, con sus mejores y más representativos temas. Aunque está descontada una actuación conjunta.
Serán dos noches únicas en la historia de un rock argentino que se caracteriza más por el desencuentro que por la comunión.
El show tendrá lugar el viernes 7 y el sábado 8 de marzo, a partir de las 19, en el Auditorio Sur -en Avenida Meeks 1080 de Temperley, en la provincia de Buenos Aires-. (Reporter)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
El Otro Yo, Carajo y Cadena Perpetua comparten escenario rockero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro Ocio-
Cambiar a: