La bailarina Laura Fidalgo reveló, además, que fantasea con todo menos con la droga. "Mirá que soy curiosa y nunca se me dio por probarla", declaró.
Laura Fidalgo no tiene prejuicios a la hora de hablar de sexo. En la revista Gente declaró que, si bien le encantan los hombres, tiene “la fantasía de compartir algo con una mujer, o dos, qué sé yo". "Me gusta despertarles cosas cuando bailo”, agregó.
Y siguió contando: “Me atrae la estética de las mujeres pero, a la hora de elegir, siempre me incliné por los hombres, al menos hasta ahora”.
La morocha aseguró tener todas las fantasías menos la droga. “Mirá que soy curiosa y nunca se me dio por probarla”, sostuvo.
Laura dice no ser una chica touch and go: “No me alcanza con la calentura de esa noche y se acabó. Me gusta conocer al otro antes de acostarme, quiero saber con quién estoy”.
La estrella reveló todos sus novios quisieron casarse con ella y que, si da libertad, es porque le gusta la libertad. “Todos renunciamos a algo al estar en pareja”, sentenció.
|| Fuente: 27 defebrero de 2008 (Infobae-ar)