Uno de los cantantes más exitosos del mundo deberá ingresar al quirófano para someterse a una delicada operación. Conozca todos los detalles en esta nota…
Debido al intenso dolor que sufre tras brindar sus conciertos, el cantante, compositor e instrumentista Prince deberá someterse a una intervención quirúrgica en la que le implantarán una prótesis de cadera.
Según publicó el diario inglés News of the world, cuando Prince ingrese al quirófano tendrán que quitarle tanto la cabeza del fémur como el acetábulo del hueso iliaco de la cadera dañada, para luego colocarle una prótesis de titanio.
Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de la operación, trascendió que el exitoso músico se encuentra un tanto preocupado porque cree ya no volverá a ser el mismo sobre los escenarios.
Para recuperarse, el intérprete del hit Purple rain (Lluvia púrpura) ha reservado una habitación en una clínica y suspendió sus compromisos laborales por los próximos dos meses aunque anunció un show en Irlanda para junio.
En el 2007 el artista lanzó al mercado “Planet Earth”, álbum con el que generó una terrible polémica ya que no tuvo mejor idea que regalarlo con la edición dominical de un diario británico antes de que saliera a la venta en las tiendas, acción que provocó el enojo de su compañía discográfica.
|| Fuente: 28 de febrero de 2008 (Infobae-ei)