La bailarina de la comparsa Ara Yeví Lorena Leonhardt, de 32 años de edad, alcanzó el galardon de 2008. "Cumplí mi sueño" aseguró la joven que destacó el trabajo sobre su vestuario.
Lorena Leonhardt se consagró como la nueva reina del Carnaval del País, que se celebra cada año en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Con 32 años de edad la bailarina de la comparsa Ara Yeví se impuso como la soberana del carnaval de 2008. "Cumplí mi sueño", destacó la joven en declaraciones radiales y aseguró: "El vestuario que utilicé fue una creación personal, por lo que me siento aún mas orgullosa".
Además de contar con una excelente figura (92-62-92) la reina es diseñadora de indumentaria teatral y como hobby realiza danzas clásicas. La joven participó por primera vez en el carnaval de Gualeguaychú en 2005, cuando bailó en la comparsa O´Bahía.
Ara Yeví obtuvo, además, el premio al "mejor traje de fantasía" mientras que la comparsa Marí Marí se quedó con los galardones al "mejor destaque" y "mejor portabanderas".
|| Fuente: 23 de febrero de 2008 (Infobae-ei)