Pilar Ruiz Dufay, la ganadora del certamen, acusó a la actriz argentina de empujarla y golpearla para arruinar su momento de gloria ante las cámaras.
Rocío Marengo le quiso sacar la corona a la Reina de Viña. La modelo trasandina nuevamente trató de arruinar la fiesta a la Reina del Festival. Y es que mientras cumplía con su labor como notera de un programa de TVN, se acercó hasta la modelo Pilar Ruiz Dufay para quitarle la corona.
La nueva soberana del certamen viñamarino relató durante el programa “Alfombra Roja” que recibió empujones y golpes por parte de Rocío Marengo. "Ella me empujó e intentaba ponerme el micrófono en mi boca, e intentaba hacerme zancadillas para que me resbalara o hiciera el ridículo", confesó la colombiana respecto a la bochornosa situación.
El escandaloso incidente terminó con la intérprete del "Baile del Koala" expulsada del lugar por orden del organizador del certamen Gabriel Flores.
La modelo trasandina debió salir del Hotel O'Higgins en medio del forcejeo entre gráficos y camarógrafos. "Me siento mal, siento que me han faltado el respeto, que hay algo en contra mía", señaló Rocío Marengo en el programa de TNV donde negó haber agredido a la nueva soberana del Festival.
La polémica rubia indicó que ella estaba presente en el momento en que se armó una batahola, pero que también fue objeto de agresiones por parte de profesionales de la prensa.
Lo cierto es que todos hablan del escándalo de Viña y la argentina quedó mal parada en esta pelea por la corona.
|| Fuente: 24 de febrero de 2008 (26N,eg)