VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marengo le quiso sacar la corona a la Reina de Viña

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Marengo le quiso sacar la corona a la Reina de Viña Empty
MensajeTema: Marengo le quiso sacar la corona a la Reina de Viña   Marengo le quiso sacar la corona a la Reina de Viña Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:09 am

Pilar Ruiz Dufay, la ganadora del certamen, acusó a la actriz argentina de empujarla y golpearla para arruinar su momento de gloria ante las cámaras.

Rocío Marengo le quiso sacar la corona a la Reina de Viña. La modelo trasandina nuevamente trató de arruinar la fiesta a la Reina del Festival. Y es que mientras cumplía con su labor como notera de un programa de TVN, se acercó hasta la modelo Pilar Ruiz Dufay para quitarle la corona.

La nueva soberana del certamen viñamarino relató durante el programa “Alfombra Roja” que recibió empujones y golpes por parte de Rocío Marengo. "Ella me empujó e intentaba ponerme el micrófono en mi boca, e intentaba hacerme zancadillas para que me resbalara o hiciera el ridículo", confesó la colombiana respecto a la bochornosa situación.

El escandaloso incidente terminó con la intérprete del "Baile del Koala" expulsada del lugar por orden del organizador del certamen Gabriel Flores.

La modelo trasandina debió salir del Hotel O'Higgins en medio del forcejeo entre gráficos y camarógrafos. "Me siento mal, siento que me han faltado el respeto, que hay algo en contra mía", señaló Rocío Marengo en el programa de TNV donde negó haber agredido a la nueva soberana del Festival.

La polémica rubia indicó que ella estaba presente en el momento en que se armó una batahola, pero que también fue objeto de agresiones por parte de profesionales de la prensa.

Lo cierto es que todos hablan del escándalo de Viña y la argentina quedó mal parada en esta pelea por la corona.


|| Fuente: 24 de febrero de 2008 (26N,eg)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Marengo le quiso sacar la corona a la Reina de Viña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria Ordaz, reina en Fiesta de la Vendimia Gay 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: