VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fidel Castro Renuncia al Poder

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Fidel Castro Renuncia al Poder Empty
MensajeTema: Fidel Castro Renuncia al Poder   Fidel Castro Renuncia al Poder Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:05 am

La Habana, 19 de febrero (Télam).- El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, anunció hoy que no retornará a la presidencia de su país, de la que se alejó hace casi 19 meses por problemas de salud.

Fidel Castro afirmó en el diario "Granma", citado por la agencia DPA, que no "aceptará" ni "aspirará" a los puestos de jefatura de Estado ni de Comandante en Jefe que serán elegidos en una reunión parlamentaria el próximo domingo.
"Les comunico que no aspiraré ni aceptaré -repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe", señaló Castro, de 81 años, en un "Mensaje del Comandante en Jefe" que publica hoy el órgano oficial del Partido Comunista Cubano.

"Traicionaría (...) mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer. Lo explico sin dramatismo", agregó.
El mandatario está convaleciente desde hace casi 19 meses de una enfermedad de tipo intestinal nunca revelada que le ha mantenido todo este tiempo alejado de la vida pública. (fuente Télam)

Ke lo pario que opinan yo todavia no lo creo
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Fidel Castro Renuncia al Poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de fidel castro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: