VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre la vida....y la muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Sobre la vida....y la muerte Empty
MensajeTema: Sobre la vida....y la muerte   Sobre la vida....y la muerte Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:34 am

La otra noche me encontaba hablando con mi viejo sobre muchso temas... estabamos placidos sentados en el sillon de living comedor.. entre los temas tocados fue el tema de la vida... y la vida y la muerte.. y la forma de morir, entonces en ese momento le dije...

- Papá.. nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.!!!

¡¡Entonces, mi Papá se levantó con una cara de admiración ...Y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3/4, la PlayStation, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiró todas las cervezas y el fernet...!!

QUE LO PARIÓ ..¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Sobre la vida....y la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creen en el amor para toda la vida??
» creen en el amor para toda la vida??
» Los hombres que lavan los platos tienen una mejor vida sexual
» Sitios sobre salud
» Strip Sobre La Cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro Ocio-
Cambiar a: