La separación sigue dando que hablar·Un programa de televisión le mostró al conductor las imágenes donde la rubia estaba con uno de los soñadores de Showmatch.
Fernanda Vives y La Tota Santillán se separaron hace poco tiempo y la noticia sigue generando la polémica. Se los vio a ambos en varios programas de chimentos hablando del final de la pareja tras 8 años de relación.
Ahora, un programa de televisión siguió dando detalles de la ruptura y las razones del escándalo. Intrusos en el espectáculo publicó unas polémicas fotos en donde se ve a Fernanda acompañada de quien fuera el soñador de Rocío Marengo en Bailando por un sueño, Iván González Cabrol. La Tota Santillán, su ex esposo, se sorprendió al ver las imágenes.
El conductor quedó con la boca abierta tras ver las fotos en que su rubia debilidad estaba con el joven bailarín. El problema fue que ella siempre negó haber estado en ese lugar y con el muchacho.
La Tota se mostraba tranquilo pero luego estalló. Sus ojos se desorbitaron, como conmovido por la noticia: "No tenía idea de estas fotos", dijo Santillán y siguió dando detalles de las imágenes sacadas entre fines de octubre y principios de noviembre. Y abría otras más comprometedoras con Leandro Maldonado, el ex Gran Hermano.
"Ella me juró que salía con amigos. Yo trabajaba para terminar de pagar nuestra casa. Fernanda no me defraudó, sigo pensando lo mejor de Fernanda".
Por su parte, la Vives salió a defender su honor: "Es vergonzoso el papel de La Tota. A mi no me molesta que se vea el material con Iván, yo salí siempre con amigos", dijo la rubia que dice que no tener nada que ocultar.
Santillán no se quedó callado: "En esto me mentiste. Yo estaba trabajando en Santiago del Estero y vos bailando con tus amigas. Yo llego a Buenos Aires y voy a buscar mis cosas, que se quede en Carlos Paz. Yo no sigo en la obra. Yo no la quiero ensuciar a Fernanda, no mandé ninguna foto".
Por ahora, ambos siguen siendo los protagonistas de la obra “Más loca que una vaca”, en Carlos Paz y la escena donde se besaban y acariciaban fue levantada por pedido expreso de la vedette.
|| Fuente: 20 de febrero de 2008 (26N,eg)