A raiz de una publicidad de snacks que vi que me parecio fantastica, quiero recordar ese tiempo.
La modalidad de poner musica lenta en los oliches estuvo casi siempre, cuando promediaban las 4 de la mañana comenzaba aproximadamente 1 hora de musica lenta con lo cual ni no ganabas en ese rato te podias ir a tu casa derrotado.
Los DJ de esa epoca tenian la musica ya preparada y se repetia casi todos los sabados con lo cual ya sabiamos que al terminar tal o cual tema comenzaban los lentos.
En cuanto a la movida no es muy diferente de ahora, se entraba al boliche tipo 2 o mas tarde hasta las 7 o mas, y la seguias depende si habias conocido a alguien o no.
Los lentos se extinguieron de los boliches a principios de los 90 la razon??? realmente no lo se, recuerdo que fue de un sabado para el otro, ese dia nos preguntamos que paso con los lentos..??? pero despues se tomo como algo normal
Por eso esta bueno que algun dia vuelvan, era una manera piola de conocerse y creo que la mujer era mas respetada y no se desdibujaba tanto su persona
Es una utopia pero talvez...