Se acabaron las especulaciones.
La estrella de "Cristina en el país de las maravillas" confirmó que dejará la compañía que encabeza el cómico para la temporada invernal porteña. ¿Quién la sucederá?
Cortas, concisas y contundentes fueron las palabras de vedette con respecto a su continuidad en la obra "Cristina en el país de las maravillas". En diálogo Radio Brisas, la estrella del espectáculo dio la primicia.
De acuerdo a lo que publica Primiciasya.com, todo dependía de los compromisos laborales que Luli tiene en el exterior y al no ponerse de acuerdo en las fechas.
Finalmente la blonda actriz decidió declinar la propuesta del capocómico de continuar en la temporada fuerte en Buenos Aires.
"Finalmente decidí no continuar porque los compromisos que tengo en el exterior y también aquí no me permiten seguir en el espectáculo", decía Luciana.
Y además agregaba con respecto al reemplazo del artista que ocupará el lugar de Antonio Gasalla. "Nito es muy reservado con esas cosas, todavía no sabemos quién puede ser, y eso para mí es importante. Se había nombrado a Dady Brieva; ¡me encantaría porque yo ya trabajé varias veces con él pero no lo sé!", agregó.
|| Fuente: 18 de febrero de 2008 (26N,eg)