VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luciana Salazar se baja de la obra de Nito Artaza

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Luciana Salazar se baja de la obra de Nito Artaza Empty
MensajeTema: Luciana Salazar se baja de la obra de Nito Artaza   Luciana Salazar se baja de la obra de Nito Artaza Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:21 am

Se acabaron las especulaciones.
La estrella de "Cristina en el país de las maravillas" confirmó que dejará la compañía que encabeza el cómico para la temporada invernal porteña. ¿Quién la sucederá?

Cortas, concisas y contundentes fueron las palabras de vedette con respecto a su continuidad en la obra "Cristina en el país de las maravillas". En diálogo Radio Brisas, la estrella del espectáculo dio la primicia.

De acuerdo a lo que publica Primiciasya.com, todo dependía de los compromisos laborales que Luli tiene en el exterior y al no ponerse de acuerdo en las fechas.

Finalmente la blonda actriz decidió declinar la propuesta del capocómico de continuar en la temporada fuerte en Buenos Aires.

"Finalmente decidí no continuar porque los compromisos que tengo en el exterior y también aquí no me permiten seguir en el espectáculo", decía Luciana.

Y además agregaba con respecto al reemplazo del artista que ocupará el lugar de Antonio Gasalla. "Nito es muy reservado con esas cosas, todavía no sabemos quién puede ser, y eso para mí es importante. Se había nombrado a Dady Brieva; ¡me encantaría porque yo ya trabajé varias veces con él pero no lo sé!", agregó.


|| Fuente: 18 de febrero de 2008 (26N,eg)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Luciana Salazar se baja de la obra de Nito Artaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cherubito se va de la obra de Artaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: