VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de humor.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Un poco de humor..... Empty
MensajeTema: Un poco de humor.....   Un poco de humor..... Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:00 am

Drácula entra a una panadería y dice
-"¿Me da 10 Kgs de pan?"
-¿Pero usted no es Drácula? Yo había oído que Drácula solo se alimentaba con sangre.
- Sí, es que hubo un tremendo accidente en la esquina y el pan es para untar ......

************************************************** **************************************
De Suegras...
Este es un hombre que fue a casa de un amigo y dijo:
- ¡Vaya un piano!
Y el amigo dice:
- Sí, se lo compré a mi hija a ver si se ilusionaba para aprender a tocar el piano.
- Y el otro contestó: No te hagas ilusiones, porque compré unas maletas nuevas, y mi suegra no se fue.

************************************************** ***************************************
Computación...
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
- Profesor, ¿Dónde está el error? ¿En qué parte del código?
El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice: En tu ADN.

************************************************** ***********************************
Mamá...! / Papá...! ....

Los papás de Jorgito estaban muy preocupados porque tenían que contarle a su hijo que iba a tener un hermanito. En eso el papá se decide y dice:
- Jorgito, ven, te quiero contar que vas a tener un hermanito.
- Y luego Jorgito dijo: Yo no lo creo papá.
- Y el papá dijo: ¿Por qué no?
- Y dice Jorgito: ¡Es que en la mañana agarré a pedradas a una cigüeña!


************************************************** **************************************
Un tipo en un bar pide una cerveza. El camarero pone el portavasos, el vaso y la cerveza. Al rato vuelve a pedir otra cerveza. Se la sirve de igual manera, con otro portavasos. Momentos despues pide la tercera cerveza y dice:
- Camarero, otra cerveza, pero por favor, esta vez sin galletita, que estan un poco rancias.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Un poco de humor.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si es Humor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro Ocio-
Cambiar a: