VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Vez - Desgarro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Primera Vez - Desgarro Empty
MensajeTema: Primera Vez - Desgarro   Primera Vez - Desgarro Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:27 am

Ahora quisisera plantear la siguiente pregunta y agradecería que aquellos versados en el tema expongan una respuesta de conformidad con su leal saber y entender, ó que aquellos que hayan pasado por similares situaciones expongan con su testimonio.

En la mayoría de las relaciones en que el elemento masculino es, o bien inexperto, o bien es movido por un afán de quebrantar la voluntad adversa de su compañera, puede producirse un vaginismo.

Si el elemento masculino es lo suficientemente falto de tacto (ó inexperto, caso de que sea su "Primera Vez") al punto que, para él, prevalece el afán egoista de satisfacer su libido, ¿puede ello redundar en daños a los genitales de su compañera..?

Pienso en los casos de violación que han resultado en lesiones a los genitales femeninos y ulteriores copiosas hemorragias.

1 - ¿Tales daños meramente se deben, meramente, a una impetuosa penetración..?

2 - ¿o se deben a que, en su brutalidad, el violador ó amante inexperto subyugado por su propia y ardiente libido (debe considerarse esta ultima posibilidad como válida y compatible con el escenario de la "Primera Vez") intenta vencer el vaginismo que su compañera está experimentando, de resultas de lo cual colapsa la integridad de los tejidos de la musculatura vaginal, desgarrándolos..?

3 - ¿Son los genitales masculinos externos tan poderosos como para justificar semejantes daños..? Personalmente, he comprobado que en ocasiones de máxima turgencia eréctil mi pene es increiblemente firme y macizo.

Sin otro particular, los saludo muy atentamente...
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Primera Vez - Desgarro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cirio pone primera en el amor
» Las chicas no admiten que su primera vez fue "por ganas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: