VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tips para conquistar a un hombre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tips para conquistar a un hombre Empty
MensajeTema: Tips para conquistar a un hombre   Tips para conquistar a un hombre Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:43 am

Si estás de conquista y decides salir a buscar el amor, no te pierdas los consejos para derretir a ese chico que te encanta. Los hombres también tienen su misterio para ser seducidos... entérate cómo llamar su atención en 10 pasos.



* 1. Siéntete hermosa

La actitud te hace más bella y por eso debes creer que lo eres. Transmitiendo seguridad y confianza atraerás a los hombres que adoran las mujeres verdaderamente atractivas. Cruza tus piernas con delicadeza, pasa tu mano por el pelo de vez en cuando, humedece tus labios lentamente y mantén la frente siempre en alto con toques de glamour en tus movimientos, lo notará y llamarás su atención.




* 2. A primera vista...


Envía señales de que estás disponible pero sin tener un letrero que diga 'soy soltera'. Una sonrisa casual, un saludo de lejos o hasta un 'hola' deletreado lentamente con tus labios le dirá que no lo rechazarás y podrán acercarse más. Recueda que ellos le temen al rechazo.




* 3. Elige lo natural

No exageres con tu maquillaje o el atuendo que uses cuando salgas en 'busca de un chico'. A veces tanta exhibición termina por intimidarlos y hasta pensar mal de ti.






* 4. Demuestra tu interés

Si de verdad te atrae ese chico que acabas de conocer, hazle saber que te interesa lo que habla. Así se sentirá aceptado. Si sabes de fútbol o de su amor por las mascotas puedes aprovechar el tema y expresar lo que conoces sin sonar muy experta, solo dar tus mejores apuntes al respecto. Que se note que disfrutas su compañía.





* 5. Escucha y opina

Aunque ellos no hablan mucho, cuando lo hacen quieren ser realmente escuchados, así que intenta oír con atención todo lo que dice y expresa tus propias opiniones. Sabrá que eres una mujer inteligente. No olvides mirarlo siempre a los ojos con atención y una pizca de seducción.




* 6. Siempre femenina y 'todo terreno'

La suavidad de tus maneras les encanta. Ten cuidado con el límite entre lo dulce y lo débil. Puedes ser fuerte en tu carácter pero sin olvidar los modales propios de una dama. Nada peor que una mujer que no coma nada, o que mida las calorías, no te compliques tanto, ellos aman las personas frescas, así que, disfruta la cena en el restaurante o los 'snaks' de la esquina.




* 7. Elogios para tu chico

Sin excederte procura subirle el ego hablando de lo interesante que te parece, lo que hace o dice, e incluso lo guapo que se ve. A ellos también les gusta que los admiren y les digan lo bien que lucen con sus atuendos. Recuerda que también se esmeran por lucir bien antes las chicas y merecen reconocimientos sutiles.





* 8. Sentido del humor

La risa funciona. No tienes que contarle chistes toda la noche, pero intenta relajarte y reirte de diversas situaciones para que el aburrimiento no los alcance. Ellos son muy relajados e intentan caer bien todo el tiempo, intenta tú lo mismo sin caer en el ridículo.




* 9. Ve despacio, no lo acoses...

Seducir a un hombre no es cuestión de segundos. No te apresures ni te muestres nerviosa. Lo importantes es dar detalles de ti misma lentamente para que los dos vayan interesándose poco a poco. Si él nota que mueres por besarlo o que buscas algo más serio tan rápido... puedes sacarlo corriendo, dale tiempo para acercarse.





* 10. Directa y discreta...

Recueda que ellos procuran decir las cosas sin dar tantos rodeos como las mujeres. A veces les cuesta 'leer' entre líneas y es mejor hablar con claridad. En tu actitud, el ser sexy sí debe ser más sutil para que no se note que lo seduces y la naturaleza actúe...

Solteras: Tips para conquistar a un hombre Fotos | terra
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Tips para conquistar a un hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para desenamorar a un hombre
» La historia del hombre de la bolsa
» Costumbres Sexuales: Ni el hombre ni la mujer pueden decir
» Entradas para SAMC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad :: Relaciones Pasionales-
Cambiar a: