VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amsterdam: Vía libre para hacer el amor en parques al aire libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Amsterdam: Vía libre para hacer el amor en parques al aire libre Empty
MensajeTema: Amsterdam: Vía libre para hacer el amor en parques al aire libre   Amsterdam: Vía libre para hacer el amor en parques al aire libre Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:39 am

A partir del próximo septiembre vale 'todo' en el céntrico parque Vondel de la capital holandesa.
Sólo por la noche y alejados de zonas en las que no puedan jugar niños. ¿Qué te parece la medida? A partir del próximo septiembre, las parejas que visiten de noche el céntrico parque Vondel podrán dar rienda suelta a sus deseos, dado que la policía de Amsterdam ya no sancionará a quienes hagan el amor al aire libre.

La capital holandesa ha decidido concentrarse en combatir delitos que causan molestia a terceros y ser más flexible con el sexo en público, "que no inoportuna a nadie", según declaraciones del concejal de Urbanismo de Amsterdam recogidas hoy en el diario belga "De Standaard".

La decisión no supone que el sexo en público deje de ser delito, sino que la policía hará la vista gorda para concentrarse en asuntos más graves.

"¿Por qué intentar controlar algo incontrolable que causa poco o ningún estorbo a los demás visitantes y que, por otro lado, a algunos les da mucho placer?", dijo Paul Van Grieken.

El concejal explicó que en la actualidad esos hechos ocurren por la noche en una cierta zona del parque, lo que "no causa molestia".

No obstante, no todo estará permitido y habrá ciertas reglas para las parejas que quieran saciar sus deseos carnales en el parque más visitado de Amsterdam, que debe su nombre a la estatua del famoso dramaturgo y poeta del siglo de oro holandés, Joost van den Vondel.

En particular, los amantes no podrán dejar inmundicias después del acto, sólo se tolerará por las noches y en zonas que estén lejos del área de juego para los niños.

La policía intentará en el futuro combatir otros delitos más molestos para la gente que pasea en bici o toma el sol en el parque, como por ejemplo el hecho de pasear con un perro suelto, algo que "estorba a muchas personas y merece más la pena que se combata", explica Van Grieken.

|| Fuente: 09 de marzo de 2008(20minutos-NG)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Amsterdam: Vía libre para hacer el amor en parques al aire libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creen en el amor para toda la vida??
» creen en el amor para toda la vida??
» Como hacer feliz a las mujeres y no morir en el intento
» Declaraciones de amor
» Las mujeres y el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: