VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Chiquita le dieron un manzanazo por la cabeza

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

A Chiquita le dieron un manzanazo por la cabeza Empty
MensajeTema: A Chiquita le dieron un manzanazo por la cabeza   A Chiquita le dieron un manzanazo por la cabeza Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:22 am

Le arrojaron la fruta ella decidió abandonar la ceremonia.
Todo sucedió durante la fiesta de La Vendimia· Al parecer, un miembro del público le arrojó la fruta a la diva y ella decidió abandonar la ceremonia.

Todo venía bien. El público se deleitaba con algunos de los exponentes de la farándula local que se habían hecho presentes en la Fiesta de la Vendimia, en la provincia de Mendoza. Como todos los años, la idea era festejar un poco y disfrutar de los invitados de lujo (por llamarlos de alguna manera).

Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, Teté Coustarot y Paula Trápani (entre otras) se juntaron para ser las “figuras” del evento y parecían disfrutar de la celebración hasta que una persona atentó contra la conductora de los eternos almuerzos, informa el diario Crónica.

En medio del festejo, una persona del público le lanzó una manzana a Mirtha en señal de repudio a su presencia. En ese momento, la diva cambió su gesto “amable” y señaló a quien ella presumía era el culpable de semejante acto de vandalismo.

Después de la identificación, la conductora decidió retirarse de la ceremonia y se dirigió al interior del hotel Hyatt, donde fue asistida por el grupo médico de una de las ambulancias del lugar. Aunque claro, como toda diva, ella alegó que se fue porque “hacía una hora y media que estaba parada”.












|| Fuente: 10 de marzo de 2008 (30N- MR)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
A Chiquita le dieron un manzanazo por la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: