VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Animadora brasileña Xuxa busca apoyo para Ayrton Senna en Italia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Animadora brasileña Xuxa busca apoyo para Ayrton Senna en Italia Empty
MensajeTema: Animadora brasileña Xuxa busca apoyo para Ayrton Senna en Italia   Animadora brasileña Xuxa busca apoyo para Ayrton Senna en Italia Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:22 am

(AFP) - La presentadora de televisión y animadora infantil brasileña Maria da Graça Meneghel, conocida como 'Xuxa', impulsó una campaña en su país para conseguir votos destinados a elegir en Italia al fallecido compatriota Ayrton Senna como mejor piloto del mundo.

Según informó una columna social del diario local Folha de Sao Paulo, la secretaría de prensa de Xuxa difundió correos electrónicos a los medios para lograr que una encuesta organizada por el diario italiano Corriere della Sera elija a Senna (1960-1994) como mejor piloto de la historia del automovilismo.
Senna, que falleció a los 34 años en un accidente durante el Gran Premio de San Marino -en el circuito de Imola-, fue tricampeón mundial de Fórmula 1. Ex pareja de la animadora, el piloto es considerado casi un héroe en Brasil y fue enterrado con honores de Estado.
"Creo que él merece ese homenaje. Solo depende de nosotros retribuirle todo lo que hizo por nosotros", asegura Xuxa, de 44 años y quien a inicios de los ochenta tuvo un noviazgo fugaz con otro ícono deportivo brasileño y ex astro del fútbol mundial, el 'Rey Pelé'.
La rubia, oriunda del estado de Rio Grande do Sul (sur), es también cantante de éxitos para niños y conocida como la "Reina de los 'baixinhos' (bajitos)" y se constituyó en la animadora infantil más famosa de Brasil e incluso de países de la región.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Animadora brasileña Xuxa busca apoyo para Ayrton Senna en Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Italia, las mujeres son infieles sin problema
» Entradas para SAMC
» Descanso para el cabello
» VISA para EEUU
» Limones para tu salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: