VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El planeta a oscuras durante una hora

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

El planeta a oscuras durante una hora Empty
MensajeTema: El planeta a oscuras durante una hora   El planeta a oscuras durante una hora Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:13 am

Más de 30 millones de ciudadanos de todo el mundo apagarán sus luces y aparatos eléctricos durante 60 minutos.

Más de 30 millones de ciudadanos de todo el mundoapagarán sus luces y aparatos eléctricos durante 60 minutos en la llamada "Hora del Planeta" para concienciar acerca de la importancia de luchar contra el cambio climático.

Al evento, iniciado el año pasado en la ciudad australiana de Sídney, se unirán el próximo 29 de marzo Brisbane, Copenhague, Dublín, Manila, Chicago, Tel Aviv, Bangkok, Vancouver, Montreal o Toronto, entre otras urbes, informó ayer el Fondo Mundial para la Naturaleza (FMN).

La idea fue puesta en marcha por FMN con el apoyo del gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, el ayuntamiento de la ciudad, el periódico The Sydney Morning Herald y la compañía publicitaria Leo Burnett, que llevó a cabo una campaña en televisión, radio, periódicos, revistas e Internet.

Durante días, la ciudad quedó cubierta de banderas y marquesinas para anunciar el evento.

Más de 2.100 empresas se unieron a la iniciativa junto a cines, teatros, restaurantes, bares, discotecas, clubes deportivos, escuelas, iglesias y famosos, además de los ciudadanos, que lograron ahorrar una cantidad de energía equivalente a retirar de las calles 48.000 automóviles.

Se apagaron todos los focos del centro de Sydney y, uno a uno, los grandes rascacielos de oficinas dejaron de iluminar la silueta de la ciudad, mientras la fiesta continuó en parques, playas y jardines con cenas, "picnic" y barbacoas bajo la luz de las velas.

El objetivo del proyecto es que la gente participe en el evento simbólico de marzo pero que éste sirva de recordatorio durante todo el año.

"La Hora de la Tierra es un gran primer paso, pero si realmente quieres ver un cambio haz La Hora de la Tierra en tu vida diaria", recomienda la página de Internet del grupo ecologista.







|| Fuente: 05 de marzo de 2008 (MU- MR)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
El planeta a oscuras durante una hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos - Pagarian $ 200. por una Completa por una Hora? Conocida Gatita Argenta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: