VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS JUGUETEOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

LOS JUGUETEOS Empty
MensajeTema: LOS JUGUETEOS   LOS JUGUETEOS Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:14 am

Cuánto más juego y descubrimiento, más pasión. Para desarrollar la “inteligencia sexual” hay que esforzarse en descubrir el cuerpo propio y el del compañero y explorar todas sus posibilidades.

¿En qué consiste el erotismo? Según el diccionario se trata del “amor sensual” o del “carácter de lo que excita el amor sensual”. Pero la semántica, es decir lo relativo a la significación de las palabras, resulta insuficiente para expresar las sutiles y a menudo indefinibles cuestiones del amor, en todas sus dimensiones.

Según el escritor Gregorio Morales, autor del libro Por amor al deseo: historia del erotismo, lo esencial en el terreno erótico es la imaginación, porque el sexo que se realiza por simple placer y sin que se vea alentado o reforzado por la fantasía, sólo es fisiología: “los animales practican el sexo, pero están incapacitados para el erotismo”. Este experto entiende el erotismo como “la capacidad de ponernos en el lugar del otro y de interactuar afrodisíacamente con su imaginación”.

Según Morales, dos recursos de un gran potencial erótico son las fantasías y su escenificación, que inexplicablemente se suelen poner en funcionamiento en la masturbación pero no en los encuentros sexuales, y los juegos, que ayudan a descargar las tensiones y permiten disfrutar con más facilidad de la sexualidad.

Este especialista propone algunas ideas “picantes” para que el erotismo nunca decaiga en tu relación:

Imagina el deseo

Para levantar tu libido cierra los ojos, relájate y piensa en una situación en la que sintieras verdadera pasión por tu pareja. Imaginá y recordá exactamente cómo te sentiste en aquel momento.

Mientras evocas ese sentimiento, junta firmemente tus dedos pulgar e índice durante unos minutos, para “registrar” esas emociones en tu cerebro, asociando las vivencias pasadas con ese gesto de tu mano. Así, cada vez que quieras elevar tu estímulo sexual, sólo tendrás que unir tus dedos.

Libera tus fantasías

Si tu relación empieza a ser un poco predecible, elaborá una lista con tus caprichos pasionales favoritos, como bailar juntos y desnudos, leer un poema, enviarse mensajes amorosos, derretir un cubito de hielo en el ombligo del otro o darse chocolate en la boca.

El siguiente paso, lógicamente, consiste en poner esto en práctica y ampliarla. Sorprendá a tu “media naranja” con un detalle seductor a diario, especialmente los que implican contacto físico.

Calienta el ambiente con palabras
Inventa tu propio cuento erótico o conseguí uno, lleválo a la habitación y para camuflarlo metélo dentro de cualquier otro libro, que después abrirás como si lo estuvieras leyendo.

Entonces cuéntale a tu pareja el relato más lascivo y sexy que puedas decirle en voz alta.

Se va la luz, llega la sensualidad
Con la habitación en la más completa oscuridad y los ojos vendados, podés acceder a sensaciones insospechadas, porque al eliminar el sentido de la vista se realzan los demás, sobre todo el tacto. En ausencia de la visión somos más conscientes de la respiración, los gemidos y de todos los sonidos del sexo.

Cuando uno rompa el contacto, el otro no verá hacia dónde se dirige hasta que sienta una mano acariciando su muslo u oiga una frase sensual junto a su oreja.

Todo que sí
Durante 24 horas tu pareja podrá darte cualquier orden, como que beses lentamente todo su cuerpo o le hagas un masaje sensual de pies a cabeza, sin permitirte una palabra de protesta.

Con practicar sólo alguno de todos estos interesantísimos consejos vas a poder realzar esa pasión que a causa de la velocidad con la que se vive en la actualidad se está, poco a poco, perdiendo en prácticamente todas las parejas.
|| Fuente: 27 de Febrero de 2008 (EFE-ei)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
LOS JUGUETEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: