VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Atracción mental o sexual?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Atracción mental o sexual? Empty
MensajeTema: ¿Atracción mental o sexual?   ¿Atracción mental o sexual? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:12 am

El buen cuerpo puede fascinar a cualquiera no se necesita mucho esfuerzo. ¿Pero podemos atraer al amante perfecto con la energía mental? ¿ Y Fascinar, excitar o atrapar la mente del amante erótico?.

El buen cuerpo puede fascinar a cualquiera no se necesita mucho esfuerzo. ¿Pero podemos atraer al amante perfecto con la energía mental? ¿ Y Fascinar, excitar o atrapar la mente del amante erótico?

Autor: Mabel Iam

Instinto natural: tocar y gozar

"¿El sentimiento gozoso se encuentra precisamente en la insatisfacción o sea que nuestra voluntad nunca está satisfecha si no tiene enfrente un adversario y una resistencia."
F. Nietzsche.

Cuando un hombre y una mujer se "encuentran" por primera vez, puede surgir entre ellos un magnetismo especial, una química distinta. Nace la atracción sexual, que va más allá de lo pensado, del condicionamiento social psicológico o cultural. Un instinto puramente animal y natural.

La pregunta es: ¿Quién no sintió, aunque sea por una vez, una atracción instintiva?.

Una sensación extraña y difícil de explicar con palabras. Pero luego de esta experiencia, súbitamente, nace una resistencia mental, que anula ese instinto incontrolable y sin lógica, que no puede registrar una mente racional.

Pero otra vez emerge ese instinto: ¿quién no percibió que su cuerpo se excitaba, ante el simple roce de la piel de un desconocido? ¿Has deseado, alguna vez hacer el amor en un sitio, sin importar lo que ocurre a tu alrededor?

Seguramente estas respuestas son afirmativas, pero los seres humanos gastamos mucha energía en reprimir, resistir y controlar estos impulsos naturales.

El instinto de atracción sexual es una sensación totalmente normal, a la que no hay que temer. El conflicto es no poder respetarlo, porque puede conducir a situaciones dolorosas.

Atracción mental: fascinar y atrapar

Una atracción instintiva hacia otra persona puede bloquear nuestra mente. Pero también existe otra atracción que no es conocida, y quizás, es más poderosa que el instinto sexual, la mental.

Muchas veces, un individuo por motivos inconscientes o no, se siente feo físicamente o piensa que no es atractivo para el otro. Esta persona, entonces, sustituye esta carencia física y desarrolla en forma inconsciente o no, un poder mental particular. Acentúa el control de su mente y aprende a realizar una forma de hipnosis o fascinación atrapando a la persona deseada.

El otro sujeto, sin una razón aparente, comienza a sentir, casi en forma telepática, una atracción mental hacia ese individuo. Como la serpiente que con su mirada paraliza a un pájaro para luego devorarlo. Estas personas pueden lograr que el otro sujeto realice el acto sexual, en forma casi compulsiva.

Esta atracción mental es fatal porque quiebra la voluntad de la persona que ha sido capturada. Y la persona conquistada no siente resistencia, hasta que logre romper este especie de hechizo mental. El principio del verdadero placer existe más allá de lo que se exprese o piense.

Por ello, la teoría del placer o de la atracción instintiva, fue investigada por filósofos y psicólogos, pero solo se conoce cuando se experimenta en forma espontánea y con libertad, sin ninguna especulación mental.

|| Fuente: 27 de febrero de 2008 (CorrientesN-ei)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
¿Atracción mental o sexual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: