VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Festival de Viña, por Telefe

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

El Festival de Viña, por Telefe Empty
MensajeTema: El Festival de Viña, por Telefe   El Festival de Viña, por Telefe Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:34 am

Telefe presentará hoy, a las 23, el XLIX Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, mega show que se llevó a cabo recientemente en el anfiteatro de la Quinta Vergara de la mencionada ciudad chilena.

De esta manera, la señal de televisión emitirá la primera parte del evento musical más importante de Latinoamérica en el que participaron, entre otros, Chayanne, Franco de Vita, Nelly Furtado, Earth wind and fire, Peter Frampton, Miguel Bosé, Calle 13 y Vicentico.


Cabe recordar que el exitoso cantante Chayanne, quien abrió la sexta y última jornada del certamen, fue galardonado con las antorchas de plata y oro, y la Gaviota de plata.
"Este premio que se recibe sin pasar por ningún vehículo, y que es espontáneo, es el más maravilloso porque es una reacción inmediata de si le gustas o no a la Quinta Vergara...", expresó el artista latino al mismo tiempo que agregó: "En cada uno de los conciertos hago lo imposible y lo que sea necesario para satisfacer al público".


El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar comenzó a realizarse en el año 1959 gracias a Carlos Ansaldo, quien fuera el director del Departamento de Turismo y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Viña del Mar, y en la actualidad es considerado el encuentro de música popular más importante de América Latina.

yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
El Festival de Viña, por Telefe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Euskalsex: El destape de la sociedad Vasca en un festival imperdible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: