VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gualeguaychú tiene a la nueva reina del carnaval

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Gualeguaychú tiene a la nueva reina del carnaval Empty
MensajeTema: Gualeguaychú tiene a la nueva reina del carnaval   Gualeguaychú tiene a la nueva reina del carnaval Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:11 am

La bailarina de la comparsa Ara Yeví Lorena Leonhardt, de 32 años de edad, alcanzó el galardon de 2008. "Cumplí mi sueño" aseguró la joven que destacó el trabajo sobre su vestuario.

Lorena Leonhardt se consagró como la nueva reina del Carnaval del País, que se celebra cada año en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Con 32 años de edad la bailarina de la comparsa Ara Yeví se impuso como la soberana del carnaval de 2008. "Cumplí mi sueño", destacó la joven en declaraciones radiales y aseguró: "El vestuario que utilicé fue una creación personal, por lo que me siento aún mas orgullosa".

Además de contar con una excelente figura (92-62-92) la reina es diseñadora de indumentaria teatral y como hobby realiza danzas clásicas. La joven participó por primera vez en el carnaval de Gualeguaychú en 2005, cuando bailó en la comparsa O´Bahía.

Ara Yeví obtuvo, además, el premio al "mejor traje de fantasía" mientras que la comparsa Marí Marí se quedó con los galardones al "mejor destaque" y "mejor portabanderas".


|| Fuente: 23 de febrero de 2008 (Infobae-ei)
Gualeguaychú tiene a la nueva reina del carnaval 18375110
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Gualeguaychú tiene a la nueva reina del carnaval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria Ordaz, reina en Fiesta de la Vendimia Gay 2008
» nueva nenita amateurs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: