VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si no hay Triki Triki No hay Bang Bang

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Si no hay Triki Triki No hay Bang Bang Empty
MensajeTema: Si no hay Triki Triki No hay Bang Bang   Si no hay Triki Triki No hay Bang Bang Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:47 am

Es un problema gravisimo el que tiene nuestra sociedad, y que parte por la falta de educación y comunicación con los mayores.
Doy fé de la falta de educación, porq yo fui al colegio nacional de monserrat (uno de los más prestigiosos del pais, no por mí sino por su "educación"), y recién a finales de 7º año (por cierto nuestro ultimo año de secundaria en el monse, teniendo 17 años y siendo el más chico de mi promoción), nos dieron una clase de 1 hora sobre educación sexual, y fué un organización contra el cancer y otras enfermedades que dictaron esa clase, pero lo más loko fue que a esa altura ya teniamos dos compañeros q ya eran padres y uno de ellos ya iba por el segundo.. y tenia 20 años recién.. o sea.. algo tarde no para explicar como se pone un fucking forro!!??...
No quiero justificarlos, de ser asi las dos pendejas ( que fueron madres) quedarían absueltas del tema. Pero creo q habria que darle un poco más de bolilla al tema!
Tratemos de que la iglesia no rompa las pelotas con el tema del forro!!
Besos y abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Si no hay Triki Triki No hay Bang Bang
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: