VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ES MALO TRAGAR SEMEN?

Ir abajo 
AutorMensaje
arberserker
Moderadores
Moderadores
arberserker


Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

ES MALO TRAGAR SEMEN? Empty
MensajeTema: ES MALO TRAGAR SEMEN?   ES MALO TRAGAR SEMEN? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 10:40 pm

¿Es malo tragar semen?

Hasta el momento no hay indicación científica alguna que señale la peligrosidad de la ingestión del semen. Ninguno de sus componentes ofrece peligro alguno para la salud humana. Tampoco se han encontrado razones como para recomendar su consumo cotidiano. Las ventajas o desventajas de la ingestión de semen son en definitiva valoraciones de orden afectivo, psi-cológico y erótico propiamente dicho.

¿Qué gusto tiene el semen?

Es imposible dar una tipificaron del gusto del semen, ya que ello depende en gran medida de la dieta y otros factores de índole personal del emisor. A grandes rasgos puede decirse que el semen se presenta como un liquido ligeramente viscoso, de temperatura un par de grados mayor que la temperatura del cuerpo, agridulce, con perfume que en mucho casos recuerdan vagamente a la menta y en otros a distintas savias de plantas frutales menos definidas. Esto se debe a que uno de los componentes del semen es la fructosa, un azúcar que se encuentra en al fruta, y a la presencia en mayor o menor proporción del ácido ascorbico, siempre presente en los cítricos y otras frutas frescas.

¿Es verdad que el semen es bueno para la piel?

Diversas sustancias de origen orgánico lo son, como por ejemplo el semen o la placenta, en razón de su contenido proteínico y otros factores. Sin embargo, el semen humano no ha sido motivo todavía de una utilización industrializada de sus propiedades.

¿Si uno traga semen engorda?

Entre los componentes del se-men están la glucosa y algunas proteínas; sin embargo, la ingestión de semen difícilmente pueda producir aumento de peso. Para hacerlo habría que ingerir cantidades muy grandes cotidianamente; de otro modo, las cantidades inge-ridas son ínfimas como pa-ra advertirse en el metabolismo de una persona.

¿De qué está compuesto el semen?

Él liquido seminal que transporta los espermatozoides en su viaje hacia los órganos reproductores femeninos para su contacto con los óvulos se compone básicamente de nitrógeno, ácido urico, fructosa (el azúcar de las frutas, que le da un sabor y un olor característico), fosforociclina, glucosa, sodio, clorido, amoniaco y ácido ascórbí-co (presente también en los cítricos). Además, también puede presentar elementos como: ceniza, calcio, dióxido de carbono, colesterol y cretina. Esta composición del semen puede variar en cada persona.
Volver arriba Ir abajo
 
ES MALO TRAGAR SEMEN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: