VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DEL 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
arberserker
Moderadores
Moderadores
arberserker


Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DEL 2008 Empty
MensajeTema: LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DEL 2008   LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DEL 2008 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:59 pm

Segun una encuesta entre varios paises del mundo estas son las peliculas mas esperada de este año.
Aquí les presento las películas de Hollywood mas esperadas del 2008.

10. “Rambo”
El veterano de Vietnam con stress post-traumático que ha mandado a otro mundo a mas de 600 personas en solo tres películas vuelve en una edición donde la sangre rueda como el petróleo en el medio oriente. En el cuarto film, Rambo se enfrenta a los guerrilleros en Birmania luego de que unos misioneros se perdieron rio abajo. Creo que luego de esta película, Rambo terminará en un sillón hablando con un psiquiatra.

9. “El Increíble Hulk”
Primero, hicieron que BATMAN (luego de la primera parte) fuera un disparate total que no podemos ver una vez mas en televisión…luego trajeron de vuelta un SUPERMAN flácido con una historia mediocre…pero HULK, con un legendario director, hizo de un comic algo mas parecido a una tragicomedia. Pero después de esto vino BATMAN BEGINS a salvara hollywood y se inventaron ‘olvidarse de los films anteriores’. Lo mismo pasará con THE INCREDIBLE HULK, que olvidará su pasado tormentoso y se lanzará como una película nueva. Esta vez Hulk peleará contra Abomination…arrrgh !

8. “Hancock”
Imaginate que tienes super poderes y que tus puños rompen paredes, tus patadas tumban edificios y corres mas rápido que las balas…pero no eres Superman. Imaginate que estos poderes funcionan de la misma manera en otras “funciones corporales.” La extraña historia ha captado mi atención con Will Smith interpretando al vago anti-héroe. Co-protagonizada por Charlize Theron y Jason Bateman, este superhéroe post-moderno es uno de los films mas originales del 2008.

7. “Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian”
Aslan, el león mesiánico y los hermanos Pevensie vuelven a unir fuerzas, esta vez para ayudar al joven príncipe Caspian y su lucha contra el malvado rey Miraz. ¿Cansado de ver “Harry Potter” y “El Señor de Los Anillos”? Considera ver el “Principe Caspian” que es una compleja metáfora de la religión y el colonialismo.

6. “Speed Racer”
Los hermanos Wachowski crean esta versión de carne y hueso del clásico dibujo animado japonés que trata de un joven corredor de carreras y sus aspiraciones de ser el mejor corredor del mundo, y al mismo tiempo ganar la guerra al imparable Racer X. La película la protagonizará Emile Hirsch, quien se piensa será el Shia LaBeouf de este año 2008. Los hermanos creadores de Matrix han lanzado un trailer que promete bastante.

5. “Hellboy 2: El Ejercito Dorado”
What if the old fairytale characters were real? And what if they were like American Indians, pushed off their turf by aggressive interlopers? And what, we ask, would happen if these elves, pixies and fairy-tale creatures had the arms equivalent of nuclear weapons? It’s a nightmare scenario that every human being on the planet thinks about every day. Luckily, the world will finally have peace of mind and learn the answers to those and other equally vexing questions with director Guillermo del Toro’s “Hellboy 2″ (see ” ‘Pan’s Labyrinth’ Duo Use Oscar Clout To Make ‘Hellboy 2′ Their Way”). It can’t come soon enough.

4. “Iron Man”
El “enlatado” héroe volará a las salas en este año y el trailer muestra dos buenos aspectos de la película: Tony Stark con un excelente humor negro y escenas de acción increíbles con IRON MAN y dos jets. A esto agréguele el rumor de que HULK y IRONMAN tienen una escena en común. El genio, industrialista, millonario y playboy Stark merecerá verse en la pantalla gigante.

3. “El Reino Prohibido”
El hecho de que Jackie Chan y Jet Li esten juntos en un sólo filme atrae bastante. Dos íconos de las artes marciales no habían estando juntos en una película de esta magnitud desde que Bruce Lee peleó con Chuck Norris en El Regreso del Dragón.

2. “The Dark Knight”
Vamos a aclarar una cosa desde el principio…BATMAN BEGINS es la mejor película de superhéroes hasta ahora. Entonces, ¿que podemos esperar de la segunda parte? Hemos visto los primeros cinco minutos y estan mortales ! Esta vez tenemos al recién fallecido Ledger como EL GUASON y Aaron Eckhart como HARVEY DENT.

1. “Indiana Jones 4″
Indy regresa en el 2008. Di lo que quieras sobre la edad de Ford y la inclusión de Shia LaBeouf con su horrible bigote, pero Indy 4 necesita verse en las salas. Los problemas con el guión hicieron que pasaran años sin poder filmarse, pero este ícono vuelve el próximo Mayo. (Dum da dum dum. Dum da dum.)
Volver arriba Ir abajo
 
LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DEL 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wallpapers de Peliculas de Cine
» Los viajes en el tiempo 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: