VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las chicas no admiten que su primera vez fue "por ganas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Las chicas no admiten que su primera vez fue "por ganas" Empty
MensajeTema: Las chicas no admiten que su primera vez fue "por ganas"   Las chicas no admiten que su primera vez fue "por ganas" Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:45 am

El deseo sexual en la mujer sigue culturalmente sancionado.
Un sondeo realizado entre unos 5.000 estudiantes de todo el país llevado a cabo por investigadores del Instituto Gino Germani de la UBA, reveló que cuando las chicas tienen sexo por primera vez "lo hacen por amor".

Por el contrario, según la misma encuesta, dos tercios de los hombres tuvieron su primera relación sexual porque tenían “ganas” y no por cariño hacia la otra persona.

Si bien son los chicos quienes “deben” dar ese paso para poder “convertirse en hombres”, son ellos quienes asumen la posta y reconocen que lo hicieron simplemente porque tenían ganas de hacerlo.

Por otra parte, más de la mitad de los encuestados reconoció haberse iniciado en la vida sexual alrededor de los 15 años de edad. ¿Las razones? Porque tenían ganas de probar el sexo.


Otros de los motivos que empujan a los adolescentes a iniciarse sexualmente provienen del mismo hogar, donde un padre, tío o hermano mayor, llevan al chico para que “se haga hombre” a un prostíbulo.

Además, mientras que en los varones la influencia de su entorno sus amigos es lo más fuerte, en las chicas, lo más influyente es la pareja misma.

Ellas los prefieren maduritos

De acuerdo al sondeo, la mayoría de las mujeres se inició con personas mayores a ellas y no con chicos de su misma edad.

Para los especialistas, esto se debe a que “quienes se iniciaron con parejas mayores perciben vivir en un ambiente familiar desfavorable, con discusiones frecuentes y tienen una autoestima baja en mayor frecuencia que quienes han tenido su primera relación con alguien de su misma edad o menor que ellos”.

|| Fuente: 27 de enero de 2008 (Minuto Uno-ei)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Las chicas no admiten que su primera vez fue "por ganas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Vez - Desgarro
» mas chicas del msn
» mas chicas de fotolog
» chicas de fotolog
» Cirio pone primera en el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: