VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kapanga parodia al mundo del rock en su nuevo video

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Kapanga parodia al mundo del rock en su nuevo video Empty
MensajeTema: Kapanga parodia al mundo del rock en su nuevo video   Kapanga parodia al mundo del rock en su nuevo video Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:55 am

(Reporter). Kapanga ya tiene listo el video de "Contramano", el segundo corte de difusión del álbum "Crece", en el que parodian los clichés del mundo del rock.

El clip fue dirigido por Ariel Evasio y producido por Gaucho Pro Films y cuenta la historia de varios empresarios discográficos que crean un grupo de estrellas de rock por medio de una novedosa máquina.
Cada uno de los rockeros salidos de la insólita invención posée características distintivas, como cabezas gigantes o demasiado pequeñas. Además, las creaciones son sometidas a diversas pruebas que debe superar toda estrella de rock profesional.
Entre ellas pisar pollitos al estilo Kiss, romper guitarras, tirarse desde las alturas a una pileta o hacer un casting de groupies, en una abierta burla a numerosas figuras locales y extranjeras de la escena.


La estética elegida para el video estuvo orientada hacia la imagen publicitaria, con un notable cuidado en el diseño de arte y el vestuario.
Por otro lado, el clip requirió de un arduo trabajo de post-producción por la cantidad de efectos que posee y fue filmado con tomas plano por plano para obtener los mejores resultados, utilizando tecnología de última generación. (Reporter)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Kapanga parodia al mundo del rock en su nuevo video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quilmes rock 2008
» Nuevo videito mio
» Quilmes rock 2008
» COSQUIN ROCK 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad :: Relaciones Pasionales :: Música :: Arte y Cultura-
Cambiar a: