VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 venta de entradas de Callejeros

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

venta de entradas de Callejeros Empty
MensajeTema: venta de entradas de Callejeros   venta de entradas de Callejeros Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:53 am

Finalmente la venta de entradas para el recital de Callejeros comenzará hoy· En el Gran Mendoza sólo se venderán en la cancha de Andes Talleres, según informaron los organizadores.

La venta había sido suspendida la semana pasada por no contar con las autorizaciones correspondientes.

Finalmente, los seguidores de Callejeros podrán sacar sus entradas. Al menos así lo informaron desde la organización del espectáculo. La venta comenzará a las 10 de la mañana en la cancha de Andes Talleres. Asimismo, los ticket se podrán comprar en Chamu Rockeria (San Martín) y en FM Vibra (San Rafael).

Vale recordar que la semana pasada la venta de entradas fue suspendida luego de que la municipalidad de Godoy Cruz pidiera que no se vendieran las entradas hasta que estuvieras todas las autorizaciones correspondientes que forman parte de las medidas de seguridad.

Debido a esto, alrededor de 200 personas que se congregaron en la puerta de la galería Caracol durante varias horas se quedaron sin poder adquirir sus entradas e incluso criticaron a la organización del espectáculo por anunciar la venta cuando el recital aún no contaba con la autorización del municipio.

La entrada, como estaba previsto, costará 35 pesos. Asimismo, el recital comenzará a las 19, tal cómo el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo había solicitado. Esta medida sería para evitar que el recital se prolongue y termina una vez que se haya hecho de noche ya que la banda, por orden judicial, sólo puede tocar bajo la luz del día.

El recital, promete traer polémica. Desde los familiares de víctimas de Cromagnon, donde murieron 194 chicos durante un recital de Callejeros en diciembre de 2004, algunos padres han anunciado la posibilidad de trasladarse a Mendoza e intentar impedir el recital por vía judicial. Sin embargo, Nilda Gómez, madre de una de las víctimas, explicó en una entrevista con MDZ, que nunca se ha impedido un recital de Callejeros por esa vía y pidió el repudio de la sociedad mendocina hacia la banda.





|| Fuente: 20 de febrero de 2008 (MDZOL- MR)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
venta de entradas de Callejeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entradas para SAMC
» Entradas para QUILMES ROCK 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad :: Relaciones Pasionales :: Música :: Arte y Cultura-
Cambiar a: