VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paloma Fiuza, la rival de Jésica Cirio en Viña

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Paloma Fiuza, la rival de Jésica Cirio en Viña Empty
MensajeTema: Paloma Fiuza, la rival de Jésica Cirio en Viña   Paloma Fiuza, la rival de Jésica Cirio en Viña Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:26 am

Es una morocha infernal que nació en Brasil· Baila Axé y deslumbra con sus curvas peligrosas· La rubia tiene una poderosa contrincante enfrente y 26Noticias te presenta a esta morena que vuela alto.

Jésica Cirio tiene una brava competencia por la corona de Reina de Viña del Mar. Se llama Paloma Fiuza y nació en diciembre de 1983 en Espíritu Santo, Brasil.

Esta morocha de ojos verdes, se incorporó en 1999 al elenco de baile del programa “Yo vi en la tv” y paralelamente pertenecía a un grupo de baile de Axe, el popular ritmo carioca que hace bailar a Bahia y Porto Seguro.

Su paso por el concurso Superpositivo, organizado por la Rede Globo, donde obtuvo el primer lugar, le abrió nuevas puertas y se muda a Chile con un contrato para bailar en el programa Mekano transmitido por Megavisión durante el año 2002.

Paloma se mantenía bailando Axe y durante su estadía en Chile se integra al grupo Porto Seguro con el que no sólo bailó sino que también cantó.

La chica también tuvo su oportunidad en la actuación. Se fue a Ecuador a grabar una telenovela llamada "Cholicienta", la adaptación de "Floricienta".

"La colita sigue siendo la parte mas importante de mi Cuerpo" dijo la curvilínea morena, que llevó nuevamente a Chile sus implantes de silicona (originalmente de 220cc, actualmente posee de 350cc).

Tiene 24 años y está soltera, candidatos no le faltan. 26Noticias te presenta a la gran candidata de Cirio por la corona de Reina de Viña del Mar.


La Paloma que vuela alto

Nombre completo: Paloma de Alencar Fiuza
Sus amigos le dicen: Pop's
Fecha de nacimiento: 28 diciembre de 1983
Nacionalidad: Brasilera
Edad: 24 años
Signo Zodiacal: Capricornio
Peso: 60k
Estatura: 1.70m
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Negro
Novio: No tiene
Hobbies: Bailar e ir al gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Paloma Fiuza, la rival de Jésica Cirio en Viña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cirio pone primera en el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: