VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo Sentarse Frente La Pc

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cómo Sentarse Frente La Pc Empty
MensajeTema: Cómo Sentarse Frente La Pc   Cómo Sentarse Frente La Pc Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:16 am

La posición óptima para el uso de la P.C. la llamaré "la de los 90°" y su primera condición es que sea confortable, con el mínimo esfuerzo posible y en contacto con los lugares de apoyo (piso, asiento, respaldo). O sea, que cada persona adaptará estas propuestas a sus posibilidades.


- Trate de alinearse desde los huesos que apoyan en el asiento (isquiones) hasta la parte superior de la cabeza (parietales). Puede oscilar desde los 90° a 100° si el sillón se lo permite.
- Los pies totalmente apoyados en contacto con el piso, la articulación de las rodillas en 90° (para lograrlo puede regular la altura del asiento y si no es posible, agregue un suplemento en los pies).

- La articulación del codo en posición de más o menos 90°, alternando con descansos en los apoya brazos cuando no necesite escribir o utilizar el mouse.


- Las muñecas alineadas con el antebrazo, si puede utilice todos los dedos para escribir.

- La mirada... otra vez los 90°! Dirigida a la parte superior del monitor y a una distancia entre 50 y 70 centímetros. A veces es necesario colocar un suplemento por debajo del mismo, hasta lograr su óptima ubicación.

- Es conveniente que la iluminación sea indirecta, para no molestar el campo visual y evitar el deslumbramiento. (Para mayor información puede consultar: FUNDVIS Fundación de Investigaciones visuales Franco Matiello).

Un asiento ergonómico tiene: apoyo lumbar, altura regulable y apoyabrazos. El sillón que se observa en la filmación fue cedido gentilmente por la Arq. Mora Chague, diseñadora y representante de Muebles Confortables.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Cómo Sentarse Frente La Pc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay tantos bit como estrellas en el cielo
» Como Elegir Empleados
» Con las piernas como nuevas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro General-
Cambiar a: