VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Especialista en SIDA dice que nunca se va a hallar una vacuna contra el mal

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Especialista en SIDA dice que nunca se va a hallar una vacuna contra el mal Empty
MensajeTema: Especialista en SIDA dice que nunca se va a hallar una vacuna contra el mal   Especialista en SIDA dice que nunca se va a hallar una vacuna contra el mal Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:19 am

Es posible que nunca se encuentre una vacuna contra el SIDA, de acuerdo a los dichos de uno de los principales expertos mundiales sobre la enfermedad, David Baltimore.


Baltimore, un biólogo de Instituto de Tecnología de California, fue galardonado con el premio Nobel de medicina en 1975 por el descubrimiento de una enzima a la que se le halló más tarde una propiedad que sería la clave reproductiva del mecanismo utilizado por el virus conocido como VIH.

Como presidente de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, Baltimore hizo el discurso de apertura de la reunión anual, celebrada en Boston (EE.UU), el día jueves último para destacar la "triste asignatura" de la búsqueda de la vacuna contra el Sida, según publicó el diario inglés The Guardian.

Cuando el VIH fue vinculado al SIDA en la década de 1980 los científicos estaban convencidos de que la vacuna estaría a la vuelta de la esquina. Baltimore, dijo: "Hemos estado trabajando en la vacuna desde ese momento y no estamos más cerca ahora de lo que estábamos entonces."

El científico dirigió un grupo de expertos que en 1986 llegó a la conclusión de que, dada la complejidad del problema, una vacuna contra el Sida estaría por lo menos a 10 años de distancia. "Aún creo eso", dijo.

En su discurso, Baltimore también atacó a George Bush. "Ha habido intentos del gobierno de reprimir los científicos que están haciendo uso de la palabra, se ha producido el control de los científicos que van a reuniones y dan charlas - algo totalmente desconocido para nosotros en años anteriores. Ese tipo de intento de control de la información científica, esperamos que termine con la administración Bush".






|| Fuente: 15 de febrero de 2008 (26N- MR)
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Especialista en SIDA dice que nunca se va a hallar una vacuna contra el mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Adultos :: Nocturna hot :: Material amateurs :: Relaciones Amorosas :: Sexualidad-
Cambiar a: