VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maquillate según tu edad

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Maquillate según tu edad Empty
MensajeTema: Maquillate según tu edad   Maquillate según tu edad Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:35 am

CÓMO MAQUILLARTE A LOS 20...
Si tienes veinte y pocos, probablemente todavía te quede algún resto de acné (ok, ok, es probable que algún granito ocasional persista con la edad, así que no tocarse los granitos y tener un corrector para tratar y corregir es un consejo para todas) . Además de lo anterior, en lo que debes centrarte es en:
• Proteger tu piel del sol, créeme, ahora es el momento de proteger.
• Limpiar e hidratar la piel mañana y noche.
• Corregir pequeñas imperfecciones: No te hace falta una base de maquillaje, con una crema hidratante con un poco de color es suficiente o, si lo prefieres, unos polvos de color similar al de tu piel y un buen corrector para difuminar y tratar esos granitos a la vez.
• Para el maquillaje, evita los colores muy intensos durante el día y deja los ahumados para la noche; y para el colorete, no descartes un toque de rosado para dar frescura a la piel.
• Opta por los brillos de labios en vez de las barras y no olvides usar máscara de pestañas.
• Si tienes ojeras (las ojeras las podemos tener a cualquier edad, tanto si tienes veinte como si tienes cincuenta), es importante que te maquilles siempre con un corrector de ojos. Eso sí, ten en cuenta que el corrector no debe ser demasiado claro, un par de tonos más claros que tu piel es suficiente. Es importante que no abuses del producto porque crearás líneas de expresión que no existen.
• Muy importante: ¡desmaquíllate!
Si tienes más de veinticinco, sigue los mismos consejos de arriba, pero empieza a utilizar cremas que, además de hidratar, prevengan los signos del envejecimiento.
La palabra clave es prevenir , no tratar, ya tendrás tiempo para eso.
El contorno de ojos lo recomiendo a partir de los veinte (hazme caso, es mejor prevenir que curar :-) ) . Eso sí, un contorno hidratante ligero, nada para las arrugas.

CÓMO MAQUILLARTE A LOS 30...
Sí, lo sé, yo también estoy en esta franja: te miras en el espejo y encuentras una nueva, llamémosle, " línea de expresión " y te preguntas si estaba allí antes y no la habías visto.
A los treinta también empiezan a aparecer los abusos del sol. Ahora es el momento de empezar a cuidarte y no dejarte.
Sigue estos consejos para maquillarte:
• ¡Maquíllate como quieras, pero evita las texturas demasiado pesadas!
• ¿Qué significa esto? Evita las sombras en crema, los maquillajes demasiado densos y no abuses del polvo suelto.
• Opta por colores favorecedores en el párpado que contrasten con tu color de ojos, pero sobre todo, ¡por el día no te pases!
• Haz del rizador de pestañas tu aliado y maquíllate de forma rápida y sexy con una línea marrón entre las pestañas. Después, difumina con un poco de sombra en tono oscuro. Se trata de un maquillaje rápido y favorecedor a cualquier edad.
• Si tienes alguna rojez utiliza un colorete en tono bronce y, si tu piel tira a oliva, utiliza un colorete en tono rosado.
• Empieza a iluminar el rostro en la zona T, pero no abuses de los productos en crema o demasiado brillantes.
Sobre todo, hidrata, protege y limpia tu piel con productos específicos para tu tipo de piel. Y sí, ya es el momento de empezar a utilizar alguna crema para tratar las líneas de expresión...

CÓMO MAQUILLARTE A LOS 40...
A esta edad, todavía no he llegado, pero déjame decirte que los cuarenta de ahora son los treinta de antes.
• Ahora no es el momento de dejar de maquillarte, ni mucho menos. Sigue los mismos consejos que para los treinta y recuerda que el maquillaje sirve para favorecer y resaltar y no sólo para cubrir.
• Haz de los correctores, la máscara de pestañas y el rizador (riza tus pestañas siempre antes de maquillarlas) tus aliados.
• Otro dato importante: Mantén hidratada tu boca porque, normalmente, los labios suelen hacerse más finos a esta edad. ¡Pero gracias a los brillos de labios podrás corregirlo fácilmente!
• Si cada vez notas que tus poros son más grandes (¡ojo! esto también te puede pasar a los treinta ) usa una pre-base antes de maquillarte. Las pre-bases son cremas hidratantes muy concentradas que cierran los poros y, además, mantienen la base sin moverse durante todo el día y evitan los brillos.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Maquillate según tu edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A que edad diste tu primer beso?
» Apodos Segun Pepe Argento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro Tendencias-
Cambiar a: