VIDANOCTURNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDANOCTURNA

Es un foro que representa un segmento de la sociedad donde el grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adiós a la celulitis

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 445
Edad : 41
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Adiós a la celulitis Empty
MensajeTema: Adiós a la celulitis   Adiós a la celulitis Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:34 am

Más del 90 por ciento de la población femenina mundial sufre en silencio la temida celulitis a partir de los 20 años.

La celulitis, una alteración edemato-degenerativa esclerótica de la grasa subcutánea, que afecta no sólo a las células grasas, sino también al líquido intersticial y a los pequeños vasos sanguíneos, no sólo se acumula sobre la piel de mujeres con exceso de libras, las delgadas también la padecen.
Existen varios tipos de celulitis y todas evolucionan lentamente. Es frecuente encontrar varios tipos de ellos en una misma persona. A continuación exponemos las más habituales:
Compacta o dura
Se presenta en la cara externa de los muslos ¿típicas cartucheras- y en la cara interna de las rodillas, se caracteriza porque es dura al tacto y tensa la epidermis al máximo y parece granulosa bajo los dedos.

Edematosa
Suele localizarse en muslos y rodillas, pero la zona más dañada es la parte inferior de las piernas. Tiene una consistencia viscosa o pastosa con nudosidades, es dolorosa al tacto y a veces molesta espontáneamente.

Blanda
Se manifiesta en la cara anterior y posterior de los muslos, abdomen, espalda, brazos y glúteos. Se caracteriza porque los tejidos se tornan esponjosos y flotantes. A menudo se asocia a una musculatura atrófica. El tejido conjuntivo, que normalmente es flexible, se espesa y toma una consistencia gelatinosa cada vez más densa. Se mueve al andar, pero no suele ser dolorosa.

Hábitos anticelulitis
Entre los hábitos diarios que se deben seguir para combatirla se encuentran:

- Beber dos litros de agua al día es imprescindible, ya que ayuda a eliminar toxinas.


- Evitar la sal, enemiga principal de la celulitis. Es mejor sazonar los alimentos con hierbas aromáticas como el tomillo, la albahaca o la pimienta.

-Comer vegetales y frutas.

-Evitar los dulces, grasas animales y saturadas, y azúcares refinados.

-Prescindir de los alimentos fritos y de la mantequilla, así como de las bebidas carbonatadas. Es mejor tomar una copa de cerveza o de vino.

-Caminar una hora diaria a paso ligero y luego una ducha de agua de agua fría en las piernas, nalgas y glúteos.

-Subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor.

Potenciadores de la celulitis son hábitos como consumir tabaco y alcohol, tomar el sol, lucir prendas ajustadas y zapatos de tacón, la vida sedentaria, el sobrepeso y el estreñimiento.
Los tratamientos más novedosos
Para hacerla frente existen anticelulíticos muy eficaces y tecnología de última generación, pero también es muy importante cuidar la alimentación y llevar una dieta sana.

Felicidad Carrera, esteticista de gran prestigio, explica -que para acabar con la celulitis es necesario recurrir a la última generación de equipos específicos que combatan la celulitis rápidamente-, entre los que destaca por sus efectividad el Sistema Vela, Futura Pro y Bodysculptor.

El sistema Vela,basado en la tecnología Elos -Sinergía Electro Óptica-, proporciona un cálido masaje con el que se consigue romper los nódulos de la celulitis y así conseguir una piel lisa y reducción del volumen.

Este tratamiento, que se realiza bajo supervisión médica, está indicado para todas las mujeres con celulitis, piel de naranja y exceso de volumen. Asimismo, está contraindicado en los siguientes casos: embarazo, diabetes tipo I ó II, infección generalizada, as en la zona a tratar o que lleven marcapasos.

Felicidad Carrera asegura que a partir de la cuarta sesión se observan resultados y que con doce se reduce hasta un 65 por ciento la celulitis y una pérdida media de 4 centímetros en los muslos y 5,5 centímetros en el abdomen.

-Futura Pro, es un equipo de electroestimulación con un revolucionario sistema bióptico, capaz de diseñar tratamientos personalizados específicos para acabar con la celulitis. Su objetivo es destruir nódulos y fibrosidades, estimular la circulación y desintoxicar los tejidos.
¿Cómo actúa? Tras determinar el tipo de celulitis, una combinación de ondas se encarga de trabajar el panículo adiposo y de deshacer fibrosidades enquistadas, de evacuar líquidos y toxinas en la células y de realizar un drenaje para depurar todo el organismo.

Produce un aumento del riego sanguíneo, desintoxica los tejidos, recupera la elasticidad, combate la piel de naranja y devuelve la luminosidad a la piel.

La aplicación de ultrasonidos sirve para destruir los nódulos de grasa, mejorar la textura de la epidermis y facilitar la penetración de los cosméticos a niveles celulares.

-Bodysculptor, también llamada "máquina quema-grasas", es el primer equipo estético que utiliza ondas electromagnéticas y electrostáticas para tratar de grasa localizada o generalizada, la celulitis dura y la edematosa. Estas ondas producen una lipólisis controlada en los lugares de aplicación -piernas, abdomen, glúteos, espalda y brazos- y gracias a este proceso, se observa una reducción de volumen y pérdida de tallas sin producir flacidez. Se aplica mediante unas placas de vinilo, que se colocan en distintas partes del cuerpo, produciendo un calor muy agradable.
Cosmética de última generación
-Body Creador, de Shiseido, es un revolucionario gel adelgazante con ingredientes que actúan en cuerpo, piel y mente. Entre sus componentes se encuentra la fragancia SLM que estimula la disolución y combustión de grasas y remodela el cuerpo; el extracto de natto, derivado de la soja, que tensa la piel y moldea el cuerpo; complejo de algas marinas que exfolia, reestructura e hidrata la piel; y la vitamina E que activa la circulación sanguínea.


-Retinol Anticelulítico Reductor, de la firma Roc es un complejo que estimula la renovación de fibroblastos y tensa la estructura de la epidermis, además de favorecer la actividad micro-circulatoria y el drenaje de líquidos y toxinas refinadas. Su uso diario mañana y noche favorece la eliminación de la celulitis reduciendo una talla.

-Bikini Anti-Celllulite, de Dior, spray sin masaje que combate las acumulaciones de grasa y la piel de naranja. Una fórmula eficaz que elimina el almacenamiento de grasa y frena la aparición de nuevos tejidos adiposos.

Lo más moderno en lo que a cosmética se refiere son los ¿Perfectslim Match¿, de L`Óreal, parches que combaten la celulitis instalada en zonas rebeldes. Estos parches de deben utilizar 2 ó 3 veces a la semana durante ocho horas, preferiblemente por la noche. Es ideal para las mujeres que apenas tienen tiempo para ellas, pues no necesario masaje.
Volver arriba Ir abajo
https://vidanocturna.forosactivos.net
 
Adiós a la celulitis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIDANOCTURNA :: Foros Temáticos :: Foro Tendencias-
Cambiar a: